MÓDULO 1: MASAJE TÁNTRICO SENSITIVO

Consciencia a través del tacto.

El Masaje Tántrico Sensitivo se trata de un método único de Masaje Tántrico Ancestral, recodificado a nuestra época contemporánea por Deva Nishok. Se manifiesta en el cuerpo físico y las emociones. Propone un contacto profundo energético con el fin de desarrollar la percepción sutil de las sensaciones de placer y la sensibilidad.

Un sistema revolucionario que tiene el poder de sanar el cuerpo, la mente y el alma. Transitando la experiencia de esta vivencia podremos reconocer como todo nuestro cuerpo es orgásmico, capaz de generar intensas sensaciones de placer, mas allá de las que reconocemos habitualmente de forma limitada a nuestra genitalidad.

INSCRIPCIONES AQUÍ

CUANDO:
Miércoles 11 (6:00 p.m. a 10:00 p.m.) y Jueves 12 (6:00 p.m. a 10:00 p.m.) de 2019


BENEFICIOS:

• Aumenta la sensibilidad y el placer del cuerpo.
• Despierta la conciencia de bioelectricidad.
• Mejora las oleadas de placer.
• Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.
• Proporciona un buen entrenamiento para acceder a sensaciones orgásmicas múltiples.
• Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconscientes impregnados en el cuerpo físico y que deforman nuestra apertura a un nivel superior de felicidad y conciencia
• Se trata de un método único de Masaje Tántrico ancestral, recodificado a nuestra época contemporánea por Deva Nishok. Se manifiesta en el cuerpo físico y las emociones. Este es un contacto profundo energético con el fin de desarrollar la percepción sutil de las sensaciones de placer y la sensibilidad. Un sistema revolucionario que tiene el poder de sanar el cuerpo, la mente y el alma.


¿QUÉ SUCEDE DURANTE UNA SESIÓN?:

Una vez activada la circulación de la energía y de la flexibilidad muscular, comienza el masaje con toques suaves, con lo que la energía recorre casa centímetro de la piel, la distribución de los reflejos neuromusculares y las emociones de los lugares más sensibles que están adormecidas. Después de recorrer los canales energéticos específicos (llamados Nadis), estos flujos de energía hace que los pequeños "espasmos" orgásmicos se vayan intensificando gradualmente para permitir su expansión en orden ascendente. Estas entradas permiten la liberación de tensiones antiguas, la liberación de las situaciones traumáticas, el equilibrio de los chakras (centros de energía), produciendo nuevas conexiones neurológicas, con lo cual la aceptación de las sensaciones, emociones y percepciones desconocidas, no apoyados o no admitidas se liberan.

 

Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.

 

Al no ser un masaje sexual, pero si con una alta estimulación sensorial, el objetivo no está puesto en el contacto con la zona genital sino con cada centímetro de la piel, haciendo que todo el cuerpo se convierta en una gran zona erógena. En este masaje, todo el potencial sensorial del cuerpo se despierta para descubrir una nueva perspectiva. El orgasmo genital puede o no ocurrir dependiendo de la sensibilidad de cada persona pero no es el fin último del masaje.

 

 

MODULO 2: MASAJE TÁNTRICO DE CACHEMIRA

Aprenderás a tocar con consciencia, en estado de pura presencia, dejando fluir el amor.
El Masaje Tántrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, realizada con movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético.

 

CUANDO:
Viernes 13 (2:00 p.m. a 10:00 p.m.)


¿Qué sucede durante la sesión?

El Masaje Tántrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, realizada con movimientos fluidos, lentos y continuos acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético. Poco a poco la mente se calma, el sistema se relaja con una respiración natural y profunda. Cuando el cuerpo se entrega, el Ser deja de estar esclavo de los patrones. En este espacio abierto se revelan nuevos modos de funcionar, espontáneos, en total adecuación con la realidad presente. Es el inicio de un proceso de transformación de nuestro funcionamiento diario, que poco a poco se vuelve menos mecánico, más consciente y libre.

Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.

Es muy poderoso para abrir el cuerpo-corazón-mente a sensaciones más sutiles y difundirlas en todas las partes del cuerpo. Para las mujeres que han olvidado que esto es la naturaleza de su sexualidad, por no haber sido tocadas con suficiente presencia, es una revelación muy conmovedora y sanadora. Paulatinamente la mujer siente que puede permitirse sentir el placer sin la intervención de un juicio mental. Una vez que han descubierto esto, las mujeres logran sentirse más nutridas y satisfechas después de un buen masaje de Cachemira que después de hacer el amor. Sienten su cuerpo completamente vivo y unificado. Es mucho más fácil para las mujeres experimentarlo porque su sexualidad es naturalmente global. Sin embargo está disponible a los hombres abiertos a explorar el lado femenino de su sexualidad.

 

El masaje de Cachemira da al hombre la oportunidad de salir de su patrón o concepción habitual de la sexualidad gracias a una profunda respiración y el tacto lento y delicado que permiten a las sensaciones y la energía sexual navegar en todo el cuerpo. “Para entrar en una sexualidad global y delicada es imprescindible la presencia constante de la respiración, porque si no toda la atención se centra en los genitales.” Nunca se trata de estimular ni de provocar nada sino de incluir, acompañar los movimientos energéticos y emocionales que se dan durante el masaje. El hombre descubre con sorpresa sensaciones en lugares de su cuerpo donde antes no solía sentir nada. Mientras circula la energía y cambia el enfoque, la zona alrededor de los genitales se relaja poco a poco y la mente también. Los viejos patrones sobre la sexualidad empiezan a desvanecerse y la urgencia de eyacular tan pronto como sea posible en cuanto hay una erección, disminuye. A través de los masajes, sesión tras sesión, se recorre un camino hacia un mejor conocimiento de uno mismo, percepciones más refinadas, una comunicación más fluida con los demás y el entorno. Se trata de una progresión nada lineal, sino que se manifiesta más bien en forma de olas.

 

El uso de aceite tibio proporciona una sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad. Al considerarse el cuerpo como un volumen, no solo dos caras, se da también el masaje en posición fetal. Así se miman los lados y se establece una comunicación entre la parte delantera y la parte trasera del cuerpo. Tratándose de escuchar al cuerpo, cada masaje es único, nunca hay repetición y las experiencias de un masaje a otro pueden ser muy diversas.

 

 

MODULO 3: MASAJE TÁNTRICO DE CACHEMIRA (Avanzado)
Apertura tú consciencia y energiza tu vida


El Masaje Tántrico de Cachemira ayuda a muchas mujeres y muchos hombres a reconocer el potencial sensorial del cuerpo en su totalidad, corriendo el estímulo sexual de la genitalidad, siendo parte de una apertura de conciencia sobre su propia expresión erógena en un contexto cuidado y preparado exclusivamente para su desarrollo. Enseñándoles como el cuerpo recorrido con amor y consciencia abre circuitos energéticos muy potentes amplificando los umbrales conocidos de placer.


CUANDO:
Sábado 14 (9:00 a.m. a 18:30 p.m.)


Características a tener en cuenta sobre el desarrollo del taller:

Como toda técnica de masaje para poder aprenderlo primero hay que presenciar el desarrollo en vivo de las maniobras mostradas por los facilitadores, luego hacerlo y experimentarlo en el propio cuerpo. Durante este taller utilizaremos las dos primeras horas para explicar los conceptos fundamentales, objetivos, integración a través de la secuencia de sesiones y mostraremos las maniobras que componen la técnica en vivo para que los participantes puedan observarlo. Luego se juntaran de a dos y trabajaran entre ustedes dando y recibiendo guiados todo el tiempo por los facilitadores.


Durante el desarrollo del mismo iniciaremos la practica con un secuencia avanzada del Masaje Tantrico de Cachemira para cubrir todo el cuerpo con aceite y prepararlo para la experiencia, luego desarrollaremos las maniobras específicas sobre la Genitalidad "Masaje Yoni / Lingam" y en una tercera fase realizaremos las maniobras correspondientes al masaje de punto g femenino y punto p masculino "Masaje G&P Spot"
Los Trastornos Sexuales son el fruto de una manera equivocada de absorber los condicionamientos que nos impone la sociedad respecto del desarrollo de nuestra Sexualidad

Beneficios del Masaje Tántrico Yoni / Lingam:

  • Fortalece, Tonifica y vitaliza los Genitales.
  • Despierta la consciencia de la Bioelectricidad.
  • Ayuda en la cura de las principales disfunciones sexuales.
  • Aumenta los niveles de las hormonas del placer: endorfina, serotonina y oxitocina.
  • Permite entrenar el cuerpo para conseguir Orgasmos múltiples.
  • Modifica los paradigmas sobre la sexualidad.
  • Despierta regiones sensoriales adormecidas o condicionadas por la repetición de procesos masturbatorios.
  • Disuelve bloqueos psico-emocionales que inhiben el correcto flujo de energía afectando los umbrales de placer.
  • Ayuda a reconocer las sensaciones más profundas e intensas generadas por el contacto con el punto G masculino y femenino.
  • Permite reconocer las sensaciones pre orgásmicas para ampliarlas y conseguir orgasmos más intensos
  • Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconscientes impregnados en el cuerpo físico y que deforman nuestra apertura a un nivel superior de felicidad y conciencia

 

 

MODULO 4: YOGA DEL TOQUE,
La experiencia más profunda del Masaje Cachemira.


Un masaje, una danza, una meditación

Tras el sueño reparador, con sus cuerpos desnudos pegados, recordando ambos aquellos nueve meses durante los que su contacto había sido interior, llegaba el rito sagrado de la lactancia. El alimento generado por sus propias células nutría el organismo de ese ser delicado e indefenso, fortaleciéndolo. De este modo, el cordón umbilical que los había mantenido unidos durante la gestación, permanecía vivo energéticamente a través de la succión de la leche.


Acto seguido, era el momento del masaje. Ayudada por aceites esenciales cuya fórmula sagrada había sido recibida directamente de sus ancestros femeninos, calentados en el fuego del hogar, la madre tocaba, acariciaba, palpaba, estiraba cada músculo, tendón, articulación del bebé, a través de unos movimientos regidos por la sabiduría innata del amor materno.


En la India Cachemira de hace cinco mil años, a este tipo de masaje se lo denominaba «Shantala». La esencia del mismo, fue absorbida por los Siddhas, para confeccionar el yoga del tacto: «La puerta del éxtasis, abierta mediante el manojo de llaves constituido por la relajación, la respiración consciente, el contacto táctil, la danza extática desprovista de pensamiento y la desaparición en el otro, para regresar al ser original que realmente uno es».


La Preparación del espacio resulta esencial para facilitar al tiempo la posibilidad de su desaparición en aquél. Una limpieza energética del lugar puede resultar de gran ayuda. Velas, incienso, semi penumbra, flores, etc., favorecen la distensión. La presencia de los elementos, la preparación del aceite, con su esencia adecuada, su temperatura (al menos tibio) idónea, forman parte del ritual. La elección de la música (o del silencio) no se deja al azar.


El Masaje Tántrico de Cachemira en su versión más profunda que también solemos llamar Yoga del Toque se empequeñece contándolo, ya que se trata de una técnica existencial sólo susceptible de ser experimentada.

 

CUANDO:

Domingo 15 (9:00 a.m. a 18:30 p.m.)

 

QUÉ INCLUYE?

Cada Módulo: 8hs (teórico/prácticas) - Total: 32 hs.

Se entregarán Certificados de Asistencia por curso y Acreditación de la Formación realizada (La acreditación se brindará si tomas los 4 niveles y previo requisitos que serán formalizados durante el curso)

Los participantes certificados serán incluidos como Certificados en la web y recomendados a nuestros alumnos en cada ciudad de residencia.


Incluye todo el Material Bibliográfico en Archivos PDF para imprimir o leer en la PC.

 

FACILITADORES:
Clic en los nombres para conocer más sobre: Maximiliano García + Fernanda Arteaga (Argentina)

 

LUGAR:
Cr 6 # 47- 24 - Instituto de Yoga Acuarius / Bogotá, Colombia

DIRIGIDO A:

A) Preferentemente a terapeutas de cualquier rama de terapias alternativas interesad@s en conocer y experimentar una técnica de masaje que amplía la experiencia íntima con una persona, permitiéndole y ayudándola a sanar la relación con su cuerpo, sus sensaciones y su sexualidad a través del contacto.

B) A personas que sientan ganas de con el máximo cuidado, respeto, profundidad y entendimiento de los límites del otro experimentar un contacto más profundo a través de un masaje sin un objetivo sexual sino de presencia y de contención.


VALORES POR PAGOS HASTA EL 17 DE FEBRERO:

Luego del 1 de febrero los valores tendran un incremento del 8%

Los 4 Módulos:
Individual: $1.250.000 COP
Pareja: $1.150.000 COP, cada uno.
Participantes del Instructorado de Tantra Yoga o Tao del Amor I & 2: $1.150.000 COP


3 Módulos (Sí tomas 3 Módulos)
Individual: $1.050.000 COP
Pareja: $1.000.000 COP, cada uno.
Participantes del Instructorado de Tantra Yoga o Tao del Amor I & 2: $1.000.000 COP


1 Módulo (Sí tomas un módulo)
Individual: $450.000 COP
Pareja: $400.000 COP, casa uno
Participantes del Instructorado de Tantra Yoga o Tao del Amor I & 2: $400.000 COP.

 

* Abono del 40% al momento de realizar la reserva (inscripción) hasta el 17 de Febrero de 2020

* El Saldo se debe abonar al momento del ingreso al curso.


FORMAS DE PAGO

Efectivo, Consignación en banco. También puedes consignar con un 5% adicional con Tarjeta de Cédito, vía Baloto o Efecty.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Después del pago de la reserva no habrá devolución del dinero, ya que con él se cubren gastos de logística. El cupo se puede ceder a otra persona.

Si el Retiro es cancelado por parte de la organización devolveremos el 100% del dinero.

 

INFORMES:
WhatsApp: (+57) 311 5403268 - (+57) 311 377 1626 / EMAIL: info@evolucionatuser.com