INSTRUCTURADO DE TANTRA YOGA
SEMI-PRESENCIAL 2020 - 2021

Formación de Instructores, Teoría y Práctica.

El Tantra Yoga, es un sistema de técnicas para mover y reactivar conscientemente la energía sexual a través del cuerpo. La energía de las hormonas de las glándulas sexuales son las que ponen en funcionamiento el resto del sistema corporal.

Un camino de acción que produce inmediatos y poderosos resultados, predecibles, repetibles y verificables. Funciona en todos los niveles de la vida de una persona, fortaleciendo el cuerpo, calmando las emociones, mejorando los niveles de pensamiento y conduciendo a un equilibrio que pueda abrir las puertas de la percepción espiritual.

Tantra Yoga no es solo una práctica. Es un método de exploración de la energía sexual (kundalini) derivado de un sofisticado linaje de maestros yóguicos del mundo antiguo. Estos métodos nos permiten cultivar la energía de nuestros cuerpos físico, energético, mente y alma, para que podamos florecer en nuestras naturalezas auténticas. Al hacerlo, podemos participar con mayor alegría y habilidad en nuestro mundo contemporáneo.

La práctica te ayudará a convertirte en:


Más sensible e intuitivo. Más creativo y auténtico. Más amoroso y compasivo. Más alegre y conectado.

Expandirás tus capacidades y posibilidades, descubriendo partes de ti mismo que se habían paralizado al limitar las creencias inconscientes. Te liberarás de la atadura a tu pasado y tu programación. Y aprenderás a sentirte cómodo contigo mismo y con los demás. Tus relaciones íntimas entrarán en una dimensión de mayor conciencia.

Y estos beneficios duran toda la vida.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

 

QUÉ INCLUYE?

Certificación y acreditación de 150 hs (teórico/prácticas) para la Formación de Instructores en Tantra Yoga.

Los participantes certificados serán incluidos como profesores en la web y recomendados a nuestros alumnos en cada ciudad de residencia.


Todas las herramientas para poder dar clases de Tantra Yoga o aplicar las mismas a su vida cotidiana o a otras técnicas que ya estén realizando actualmente.

Hospedaje: 3 noches (habitación compartida) en una hermosa reserva natural donde te sentirás en conexión.

Alimentación
(orgánica con opción vegetariana o vegana) que incluye desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, además de café, agua y té ilimitados.

Material Bibliográfico en Archivos Pdf para imprimir o leer en la PC.


FACILITADORES:
Clic en los nombres para conocer más sobre: Maximiliano García + Fernanda Arteaga (Argentina) + Luzia Gómez (Medellín)


CUANDO:
Fase virtual: 9 de Septiembre al 9 de Diciembre 2020
Fase Presencial: (Retiro) Viernes 19 (4:00 p.m.) al Lunes 22 de Marzo de 2021 (6:00 p.m.)

 

LUGAR:
Reserva Natural Zafra - San Rafael / Antioquia. (Zafra)


INFORMES:
WhatsApp: 311 377 1626 - 311 5403268 / EMAIL: info@evolucionatuser.com


DIRIGIDO A:

A) Practicantes de cualquier estilo de Yoga que quieran profundizar el aprendizaje en esta técnica.


B) Profesores o Instructores de Yoga que quieran incorporar esta técnica para ampliar el espectro de sus conocimientos.


C) Cualquier persona que relacionada con las terapias alternativas u holísticas desee incorporar el Tantra Yoga como camino complementario a sus actividades.


D) Personas sin experiencia previa en yoga, con el ímpetu indicado para incorporar estos conocimientos y prácticas a su vida cotidiana y porque no, convertirse en facilitadores de esta técnica.

 

CLIC AQUÍ PARA VER EL TEMARIO COMPLETO


Este Instructorado está basado en las enseñanzas de la Orden de Saraswati. Actualmente la sede Central se encuentra en California y se denomina Ipsalu Tantra Yoga. Esta propuesta esta ampliada con Herramientas del Tao e investigaciones de los Facilitadores Tantricos Contemporáneos (Lyzbeth, Margot Anand, Daniel Odier y Astiko López).

 

Cronograma del Instructorado 2020 - 2021 en Medellin / Colombia:

Fase Virtual: 4 Módulos (Septiembre, Octubre y Noviembre - 115 horas)

Fase Presencial: Desde el Viernes 19 a las 16hs. hasta el Lunes 22 de Marzo a las 19hs (35 horas)


Encuentros semanales los días Miércoles de prácticas para refuerzos de las técnicas.

 

A1. Sesiones Online -  14 sesiones(2,5 horas x sesión) con duración de 3.5 meses para un total de 35 horas.
Los días Miércoles 7 p.m., comenzando el día 08 de Septiembre y terminando el 8 de Diciembre (La sesión será grabada y compartida a cada participante)

A2. Sesiones Extras- 18 horas:
Dos Sábados al mes x 3 meses, se realizarán encuentros de 3 horas para que los participantes compartan los avances personales en el proceso.

A3. Práctica Grupal - 62 horas: Al finalizar la formación virtual, cada alumno compartirá una clase de 2 horas con el grupo

 


VALORES:
Costo Total del Instructorado: $2.200.000 - Pesos Colombianos / US $650 - dólares


Si pagas el Total hasta el 01 de septiembre 2020 tienes un descuento del 10%,
te queda en $1.980.000 - Pesos Colombianos / US $585 - dólares

 

Puedes realizar abonos, el 50% debe quedar pago máximo el 15 de diciembre 2020 y el siguiente 50% al 02 de Marzo de 2021. (No aplica descuento). Estamos abiertos a que nos envíes tu propuesta de pagos para llegar a un acuerdo.


FORMAS DE PAGO

Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Western Union, Nequi, Paypal, Tarjetas de Crédito (cuotas sin recargo con algunos bancos segun promociones de Mercado Pago), Sistema Eventbrite de Venta Online.

Atención: Abonando con TC, baloto, por Mercado Pago o Eventbrite Eventos, deberán adicionar un cargo del 6% por comisiones.

 

IMPORTANTE

* Si los facilitadores lo consideran necesario programarán sesiones extras bajo su tiempo personal, no incluido en las horas de la formación, para seguimiento del grupo, apoyo personalizado, refuerzo a grupos pequeños, etc
* Las sesiones serán grabadas y colocadas de forma pública temporalmente, así cada alumno es responsable de guardar y almacenar los archivos de cada sesión y los documentos anexos que se envíen, estos se publicarán de forma temporal por accesos privados
* Si los facilitadores lo consideran pueden suspender o parar definitivamente el proceso  de un alumno que no esté alineado con las directrices de avance de la formación

 

COMPROMISOS (De los Alumnos)
* Pago de los aportes económicos segúN fechas acordadas.
* Participar en la sesión Online semanal, manteniendo su cámara abierta para compartir con todos.
Si no alcanza a participar en dicha sesión, debe desatrasarse esa misma semana y enviar las tareas correspondientes
* Entrega de tareas en las fechas acordadas, todo sumará para la Certificación
* Compromisos de hacer la practica, entregarse al proceso, ser vulnerable y compartir en grupo, con los facilitadores y/o con los sub grupos
* Definir grupo de trabajo y apoyo entre ellos 3 personas por grupo.
El grupo de poyo estará comunicándose por diferentes medios para realizar las actividades extra clase en grupo, para compartir como se sienten en el proceso .

 

  1. ACUERDOS PARA LA CERTIFICACIÓN
    1. Cumplir todos los acuerdos y compromisos definidos previamente
    2. Al terminar la fase virtual desarrollar 3  clases con su grupo de apoyo para compartir luego con todo el grupo,  se organizará calendario con todos para entregar y recibir las  clases.
    3. Al terminar la fase presencial se deben desarrollar de forma individual 9 clases, 3 por nivel, para enviar a los Facilitadores. Después de ser revisadas, corregidas y aprobadas, el participante debe enviar a los facilitadores un vídeo dónde se demuestre que está impartiendo una clase a un grupo de personas
  2. 4. Asistencia mínima del 100% del retiro presencial y 60% de las clases virtuales.
    4. Después de ser aprobada la clase se procederá a la Certificación.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Después del pago de la reserva no habrá devolución del dinero, ya que con él se cubren gastos de logística. El cupo se puede ceder a otra persona.

Si el Retiro es cancelado por parte de la organización devolveremos el 100% del dinero.