El TAO del Amor

el Sutil Arte de Amar en Plenitud

En este fantástico Retiro intensivo, facilitado por Jerónimo García (Educador Sexual Mexicano, Senior Instructor del Universal Healing Tao System del Grand Master Mantak Chia) aprenderemos el Sutil Arte de Amar en Plenitud. El Tao del Amor es un conjunto de conocimientos y ejercicios que conducen al practicante a vivir en armonía consigo mismo y con el universo.

 

Realizaremos una serie de ejercicios y prácticas individuales y de pareja que le permiten al practicante no sólo evitar la pérdida de la energía sexual, sino que le ayudan a administrar y transmutar la energía sexual en otras formas sutiles de energía, tales como creatividad y espiritualidad, al tomar "Consciencia del Ser" a través de estados altamente curativos de éxtasis y de transformación interior.

 

Además veremos una introducción a el Tao del Masaje Sensual donde conocerás y cultivarás los secretos del antiguo arte amatorio trascendental que te permitirán llevar a nuevo nivel tu relación de pareja o contar con los elementos para iniciar una relación erótico - afectiva - espiritual que te permita experimentar estados de éxtasis curativos.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

CUANDO:
viernes 11 de Octubre (5:00 p.m.) al lunes 14 de Octubre de 2019 (4:00 p.m.)

 

LUGAR:
Reserva Natural Zafra - San Rafael / Antioquia. (Zafra)


INFORMES:
WhatsApp: 311 5403268 - 311 377 1626 / EMAIL: info@evolucionatuser.com

QUE INCLUYE:
Certificado de participación: con reconocimiento del Universal Healing Tao System del Grand Master Mantak Chia de Tailandia
Hospedaje: 3 noches (habitación compartida) en una hermosa reserva natural donde te sentíras en conexión.
Alimentación (orgánica con opción vegetariana o vegana) que incluye desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, además de café, agua y té ilimitados.
Manuales: incluye toda la formación y vivencias de lo que viviremos en este maravilloso retiro. (PDF)
Aceite para los masajes.

DIRIGIDO A:

Mujeres y Hombres, solos o en pareja
Cualquier persona que quiera comenzar a dar un paso más en su evolución espiritual


ENTRE ALGUNOS TEMAS VEREMOS:
Introducción al Chi Kung Sexual
Sonrisa Interna.
Orbita Microcósmica.
Los Sonidos Curativos.
Introducción al Amor Curativo.
Arte de la Inyaculación/Absorción Orgásmica.
El Cultivo Taoísta del Hombre Multiorgásmico.
Introducción al Cultivo Taoísta de la Mujer Multiorgásmica.
Meditación del Amor Incondicional
Apertura de la Orbita Microcósmica en Pareja.
Introducción al Tan Tien Chi Kung y sus aplicaciones sexuales.
Los Ocho beneficios (Recetas sexuales médicas Taoístas).
Los Estados de éxtasis.
Introducción al Enfoque Sensorial
Introdución al Tao del Masaje Sensual
Zonas Erógenas Secundarias
Las Conexiones Secretas

OBJETIVOS
Abrir los canales de circulación de la energía vital, para circular por ellos energía vital, energía sexual exaltada y energía orgásmica. (La órbita Microcósmica y la órbita Macrocósmica.)

 

Conocer los Seis Sonidos Regeneradores que permiten la transformación de las emociones negativas en virtudes que sanan los órganos internos.

 

El hombre podrá obtener control absoluto del impulso eyaculatorio, para cultivar el arte de la Inyaculación y así evitar la pérdida de energía vital durante las relaciones sexuales y convertirse en un hombre multiorgásmico.

 

La mujer podrá experimentar diferentes tipos de orgasmos que le permitirán el acceso a estados de éxtasis curativo y regenerador, y podrá conducir a su pareja a vivenciar estos estados de gracia.

 

Conocerás los secretos sexuales que retardan el proceso de envejecimiento y evitan los síntomas del climaterio, tanto masculino como femenino.

 

Podrás crear en su momento una integración en la pareja del erotismo, la sensualidad, el amor y la espiritualidad.

 

Auxiliar invaluable para ayudar a eliminar de raíz las disfunciones sexuales de origen psicosomático o debido a una inadecuada integración del mapa de los reflejos eróticos, que podrían ser tales como: la eyaculación precoz, disfunción eréctil, agotamiento crónico, insomnio, cansancio excesivo, estrés.


Formar y cultivar la estructura interna del "TAN TIEN CHI KUNG", (Fundamento de la Energía Vital y Estructura Interna Taoísta).

 

Conocer los secretos sexuales taoístas avanzados femeninos y masculinos.

 

Dirigir energía orgásmica a los órganos internos y experimentar así los "ORGASMOS DE LOS óRGANOS".

 

Conocer el poder de la vibración interior y la MANTRICA para sanar y desbloquear los canales de flujo de la energía sutil, creando salud física y emocional.

 

Cultivar los OCHO BENEFICIOS, que son las recetas sexuales que administraban los antiguos médicos taoístas a los practicantes avanzados de este arte amatorio.

 

Incrementar los niveles de EXTASIS CURATIVO a través de la aplicación de estas fascinantes herramientas.



FACILITADOR: JORGE "JERÓNIMO" GARCÍA ZENTENO
Sexólogo Educador y Senior Instructor del Universal Healing Tao System del Grand Master Mantak Chia de Tailandia, en Chi Kung Sexual, Sifu en Wing Tsun Kuen Kung Fu. Galardonado con el Premio Sol de Oro 2006, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas, A. C.

 

Formación: Capitán Piloto Aviador Comercial, egresado de la Aeronáutica Panamericana.
Sexólogo Educador en Sexología Humanista por la Fundación de Estudios Interdisciplinarios en Salud Integral, S.C. con reconocimiento de la UNAM, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, División de Extensión Universitaria. Senior Instructor del Universal Healing Tao System del Grand Master Mantak Chia de Tailandia. Capacitador Empresarial con especialización en Procesos de Aprendizaje Acelerado Profesor Certificado en Artes Marciales y Disciplinas Psicofísicas con reconocimientos internacionales y nacionales. Si quieres leer un poco más sobre Jerónimo ingresa aquí: http://taodelamor.com/acercade.php

 

VALORES:
El valor del Retiro tiene un costo de $1.700.000

Descuentos para parejas y grupos (escribirnos a info@evolucionatuser.com)
Te ofrecemos diferentes formas de pago y descuentos según escojas:

Sí abonas entre el 15 de Marzo y el 15 de Mayo obtienes un descuento del 20%, a pagar: $1.360.000 , puedes pagar $540.000 para separar tu cupo y el saldo lo abonas según tu comodidad hasta 1 semana antes de comenzar el retiro.

Si abonas entre el 16 de Mayo y el 31 de Julio obtienes un descuento del 10%, a pagar: $1.530.000 , puedes pagar $600.000 para separar tu cupo y el saldo lo abonas según tu comodidad hasta 1 semana antes de comenzar el retiro.

Del 01 de Agosto en adelante, el valor es de $1.700.000 , puedes pagar $700.000 para separar tu cupo y el saldo lo abonas según tu comodidad hasta 1 semana antes de comenzar el retiro.

También lo puedes pagar en cuotas, separas tu cupo con $243.000 pagando la primera cuota en abril, las 6 cuotas restantes cada mes, terminando el día del comienzo del retiro (7 cuotas para un total de: $1.700.000)

FORMAS DE PAGO


Consignación Bancaria:
Cuenta de ahorros No. 2450 3490 069 del Banco Caja Social a nombre de César Rodríguez Cruz

Consignación por Nequi (Plataforma de Bancolombia) por Transferencia PSE dando Clic aquí. Cuando ingreses, utilizas como # de Cuenta o Celular: 3133500576 y el valor a consignar (Según corresponda) Y continuas normal en tu plataforma del Banco para realizar el pago PSE.

Si deseas consignar con Tarjeta de crédito, Baloto, Efecty, etc tendrá un recargo de $20.000 y puedes hacerlo en los siguientes link:

Pago Total Abono


NOTAS:
No hay desnudos en este Taller. Se enseña la estructura interna de la alquimia sexual Taoísta, donde manejamos la energía vital que circula por nuestro cuerpo cotidianamente y la energía fría.

En el masaje energético las mujeres y los hombres deben ir en traje de baño.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Después del pago de la reserva no habrá devolución del dinero, ya que con él se cubren gastos de logística. El cupo se puede ceder a otra persona.
Si el Retiro es cancelado por parte de la organización devolveremos el 100% del dinero.